Viene en Masacre
Evento Realizado por
LA CALIYA PROD.
Ambiente: Excelente, buena onda y poco jugo (en mala).
Asistencia: Bastante buena te diré, local lleno. Habla bien de la difusión del evento.
Sonido: Regularcito no más.
Cervezas: Maaaaaaaaal. Me apestan las Brahmas y las Escudos estaban caras y calientes.
Puntualidad: lo habitual, atrasados! No le podemos pedir peras al olmo.
La Vida Toxik: Son de mi agrado, pero el sonido les hizo una mala jugada. Están trabajando mejor la puesta en escena y van mejorando. No tienen mucho rodaje y creo que aún falta por ver lo mejor de ellos.
Matahero: Dejando la cagaaa como siempre. Aunque lleguen a una tocata sin que nadie los conozca de cualquier manera se las arreglan para poner la cuota de mosh. Mucho mejor sonido que la vez anterior en Villa Alemana, pero sin ser el óptimo.
Anarkitran: Dejando en claro quienes son los papis del grindcore regional en donde marcan una diferencia clara respecto a las demás bandas. Mosh de principio a fin y gran interacción con el público. El desperfecto con el bajo de Hans no impidió que continuaran demoliendo gente. Excelente!
Sigma: Buen regreso… se les extrañaba. Aceptable para ser el re-debut, aunque les queda por hacer para volver a la forma que tenían hace un par de años. Fue muy bueno ver nuevamente a su antiguo batero y aparentemente las ganas de webiar y el mosh siguen intactos. Sigma ha vuelto a patear culos!
Satanic Cumshot: Pobre. Con un par de amigos al día siguiente nos preguntábamos “¿les salio algún tema bien?”. El publico los escucho con parsimonia a pesar de los intentos de Paolo por salvar el show (aunque debo reconocer que salvo shows por el 2004-2005 jamás vi mucho mosh en sus presentaciones). Solo despertó la gente hacia el final con un cover.
Review por Nazarebrio.